
QUANTEC® trabaja con un sistema de BIOCOMUNICACIÓN basado en la física Cuántica.
Los organismos biológicos tienen la capacidad de comunicarse entre sí fuera de ámbitos perceptibles o medibles (biocomunicación).
La biocomunicación instrumental es la posibilidad de construir un aparato físico de forma que pueda simular ser un sistema biológico. En consecuencia, puede recibir información de otros sistemas biológicos y, a su vez, transmitir esta información a dichos sistemas.
Las interfaces que permiten a un ordenador comunicarse con sistemas biológicos se basan por una parte en diodos que crean un ruido blanco y, por otra parte, en un procedimiento análogo a la intercalación de fotones gemelos.
De esta manera se puede transmitir información desde la conciencia hacia la mente subconsciente para reprogramar cualquier patrón limitante.
Las áreas de aplicación para esta tecnología son prácticamente ilimitadas.
Se usa en empresas para fortalecer equipos de trabajo, mejorar el rendimiento de las personas trabajando en su bienestar, trabajar por objetivos en común, mejorar ambientes de trabajo.
Se usa en individuos para mejorar la calidad de vida ya sea desde lo físico, lo emocional o lo mental.
En cultivos para mejorar su rendimiento.
Actualmente, QUANTEC® es el único aparato que ha conseguido controlar estos fenómenos (conocidos desde hace tiempo en la física cuántica) de forma que pueden emplearse selectivamente en la Biocomunicación.
Para más info visitar:
Es consultoría personal para la salud desde una concepción holística considerando como premisa básica que cada persona tiene dentro de sí su propio poder de sanación. A veces otra mirada sobre una situación determinada es la clave para entender porqué estamos pasando por esa vivencia.
Según la concepción cuántica del ser humano, la gran mayoría de las patologías se inicia por un desequilibrio energético que indefectiblemente termina por manifestarse en el ámbito físico. Las técnicas de la Medicina Cuántica están diseñadas para unificar el núcleo del sistema cuerpo-mente. En ese núcleo se inicia el proceso de curación, y para alcanzarlo hay que traspasar los niveles más elementales del cuerpo, es decir, células, tejidos u órganos, hasta llegar al punto de encaje entre materia y mente. En otras palabras, los estímulos cuánticos recuerdan a las células su original función tal como está concebida en el cuerpo mecánico cuántico. La esencia de la curación cuántica es que la memoria de la perfección no se pierde, solo queda oculta. A fin de que una célula cambie, debe consultar el diseño que tiene dentro de sí, donde están acumulados todos sus recuerdos, funciones y tendencias. La Medicina Cuántica corrige los errores de significación mental, lo que permite resolver la impresión vital que retiene el flujo de energía esencial.
En el mundo cuántico, cualquier partícula lleva en sí todos sus posibles valores físicos al mismo tiempo o en "superposición" hasta que es medido o interactúa con el ambiente. Por eso es que podemos cambiar nuestra realidad si influimos sobre los campos electromagnéticos que nos rodean.
"Una partícula cuántica no posee solo un valor de una cantidad física, sino todos los valores al mismo tiempo, algo que se llama superposición; dos partículas cuánticas pueden permanecer ligadas o "entrelazadas", aun a distancias ilimitadas y sin ninguna conexión física de por medio; y se pueden teletransportar a través del espacio vacío." Sidney Perkowitz (Físico)
¿Qué es la física cuántica?
La Física Cuántica es la ciencia que estudia los fenómenos desde el punto de vista de la totalidad de las posibilidades.
Contempla aquello que no se ve y explica los fenómenos desde lo no visible. Contempla lo no medible, las tendencias, como por ejemplo la no localidad y el indeterminismo de las partículas. En ese campo de lo no medible estamos nosotros los seres humanos. El átomo es una realidad científica, que dio paso a la Teoría de la Relatividad y luego ésta, a la Física cuántica. Los espacios entre las partículas de los átomos se los considera "vacío". Entonces si la materia está formada por átomos y en éstos la porción particular es menor que la porción de vacío... ¿por que no atravesamos la materia? En lugar de pensar en los átomos como cosas lo tenemos que pensar como posibilidades. "El vacío" es meramente conceptual y representa todas las posibilidades. Los seres humanos somos parte de esa cuántica. Pertenecemos al universo. Estamos hechos de esos mismos átomos con sus posibilidades. El pensamiento que nosotros emitimos vuela como moléculas que van al aire. Una de ellas se hace realidad creada por nosotros mismos. El Universo esta todo ocupado por millones de energías. La Energía es una vibración que se sucede en el espacio y en el tiempo. Todos somos energía y estamos conectados. Cada uno somos parte del otro. La energía es movimiento. Puede estancarse pero nunca saturarse.
¿Qué es Quantec-Pro®?
QUANTEC® es un Equipo radiónico de la más avanzada tecnología alemana, el cual con el diodo de ruido blanco detecta las disarmonías del campo bioenergético de personas, animales, plantas, hogares, empresas y envía día y noche ondulaciones a distancia para armonizarlos.


